"Luz Clarita": La vida actual de la protagonista de esta telenovela

La vida actual de la actriz que le dio vida "Luz Clarita". Aquí te contamos los detalles detrás de la famosa producción.

Telenovelas: La vida actual de la actriz que le dio vida "Luz clarita" | Fuente: Difusión

Dentro de la lista de telenovelas infantiles que siempre estarán grabadas en el corazón del público latinoamericano sin ponerlo en duda, se encuentra "Luz Clarita", el melodrama estrenado en 1996.

"Luz Clarita" se basa en qué todos les aseguran a la pequeña de seis años que ha quedado huérfana, pero ella está convencida de que esto no es mentira y su mamá vive en algún lugar.

Decidida a encontrarse con ella, emprende una búsqueda y en la travesía se enfrenta toda clase de aventuras, hasta que finalmente la encuentra más cerca de lo que esperaba.

Telenovelas: La vida actual de la actriz que le dio vida "Luz clarita" | Fuente: Difusión

Este fue el cambio de la actriz que le dio vida a la eterna ‘Luz Clarita’ tras la telenovela.

Para el día de hoy, Daniela Luján tiene 33 años de edad y continúa ejerciendo en el mundo del espectáculo mexicano, en donde ha construido una impecable carrera artística.

Durante todos estos años que han pasado desde que debutó como protagonista en "Luz Clarita", no ha parado de estar involucrado en diferentes producciones televisivas y teatrales.

En la pequeña pantalla, la intérprete mexicana ha encarnado todo tipo de papeles en más de una decena de proyectos, entre telenovelas y programas, de manera intermitente.

Entre las producciones dónde ha participado se destacan: El diario de Daniela (1998-1999), Cómplices al rescate (2002), Sortilegio (2009), De que te quiero, te quiero (2013) y la serie de comedia Una familia de diez (2007-2021).

¿Daniela Luján se retirará de la actuación?

Durante un episodio de "Envinadas", que es un programa transmitido a través de YouTube que conduce con sus amigas Mariana Botas y Jessica Segura, la actriz aseguró que desde hace años no se siente en plenitud con su profesión.

Sin embargo, la idea de retirarse del medio artístico le da mucho temor.

Después de esta confesión, la actriz anunció por su perfil de Instagram que se inscribiría en un diplomado para convertirse en sommelier.

Ver noticia completa