Sara Maldonado reveló infidelidad de su novio tras sufrir aborto: “Perdí a mi bebé y me quedé sola”

Gran conmoción causó la actriz mexicana tras revelar que su pareja la engañó, mientras ella estaba encerrada por el virus y luego de perder su bebé.

Sara Maldonado exhibe infidelidad de su novio tras sufrir aborto. | Fuente: Difusión

Gran polémica ha causado las publicaciones de Sara Maldonado en redes sociales, donde hizo público que su pareja la engañó tras semanas de haber sufrido un aborto. Todo esto ocurrió cuando la actriz mexicana estaba en cuarentena por la Covid-19, aunque no especificó si contrajo o no el virus.

La actriz subió a sus historias de Instagram varios mensajes contando que su pareja -Juan Sebastián Ávila- le había sido infiel con una mujer a la que estaba protegiendo su identidad, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para que descubrieran quién era.

"¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una pu... en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por covid-19", escribió Sara Maldonado.

Además, la actriz mexicana reveló que en medio de esta infidelidad también afrontaba la pérdida de un bebé.  A su vez, volvió a referirse a la amante de su novio.

"Y hay más... Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda put…! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?", escribió. "Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión...", continuó.

Por otro lado, Sara Maldonado dejó entrever que la justificación que le dio su pareja fue el uso de drogas. Finalmente, Sara Maldonado borró sus historias de Instagram y pidió disculpas por lo escrito, reiterando que su ex pareja no la amaba sino la odiaba.

 “Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, @ juan.sebastian.avila”, escribió en otra historia.

Ver noticia completa