Rodrigo González enfrenta escándalo legal y Gigi Mitre lo defiende ante acusaciones

Peluchín se encuentra desaparecido luego que la policía se dirigiera a su vivienda y al canal Willax por el presunto incumplimiento a la medida de protección que debía cumplir.

Gigi Mitre | Fuente: Difusión

 Hace unas horas, un grupo de policías se dirigieron a la vivienda y al canal Willax Tv para "notificarle personalmente" a Rodrigo González  que presuntamente incumplió la medida de protección contra Susana Umbert y Cathy Sáenz.

Rodrigo González | Fuente: Difusión

Amor y Fuego reseñó el momento en el que acuden a la vivienda y al canal Willax TV.

Rodrigo González no asistió a Willax TV y Gigi Mitre lo defiende:

Esta tarde se pudo ver a su compañera Gigi Mitre  conduciendo el programa "Amor y Fuego". La conductora declaraba estar alterada por lo sucedido. 

la Policía quería la presencia de Rodrigo González para detenerlo por haber incumplido la medida de protección contra Susana Umbert y Cathy Sáenz”, señaló Gigi Mitre.

Qué coincidencia, quiero ser mal pensada, ayer Phillip Butters saca un audio donde se muestra lo nauseabundo de este gobierno y ahora resulta que toda la Policía está buscando a Rodrigo, vaya injusticia”, señaló.


Abogado defiende a Rodrigo González:

Por otro lado, en las instalaciones de Willax TV, esta mañana apareció el abogado de Rodrigo declarando que estos efectivos: “solo querían notificarlo”, aunque su intensión era arrestarlo y decidió enfrentarse con los policías para defender al presentador, negando que haya cometido algún acto de violencia psicológica contra Susana Umbert, ni la productora Cathy Sáenz.

Y es que los efectivos afirmaban que Rodrigo había hablado de la productora la gerente de latina, sin embargo el abogado les pidió el video para confirmar que el presentador hubiese hecho la declaración pero lo ignoraron y no recibió respuestas. Llegando a desestimar que Ivan Paredes fuese el abogado de Rodrigo.

Ver noticia completa