Prensa Española revela que Shakira y Piqué tenían una relación abierta y no hubo infidelidad

El periodista español José Antonio Avilés reveló que una fuente cercana a la pareja contó que Piqué y Shakira tenían tiempo manteniendo una relación abierta.

Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Una de las parejas más reconocida de la farándula global es la de Shakira y Gerard Piqué, la cual empezó a salir en el año 2011, desde entonces la pareja tuvo dos hijos que son Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak. Sin embargo, este año la relación de más de una década llega a su fin luego de que la cantante colombiana descubriera una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Las redes se llenaron de rumores y especulaciones cuando el medio informativo español conocido como “Mamarazzis”, reveló que la pareja más querida por varios seguidores estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana. También comentaron que Gerard Piqué no se encuentra actualmente viviendo con Shakira y sus dos pequeños hijos en su mansión, cosa que se confirmó cuando se le vio llegar a la morada y tener que tocar el timbre para que se le permitiera el acceso.

Pero la separación dejó de ser un rumor cuando Shakira a través de sus redes sociales confirmó el fin de la relación con Gerard Piqué con un comunicado firmado por ambos. Eso no es todo lo que ha venido saliendo a la luz, pues recientemente se dice que no hubo ninguna infidelidad por parte del jugador Piqué.

Gerard Piqué y Shakira tenían una relación abierta

El periodista español José Antonio Avilés reveló recientemente que un conocido y muy allegado al círculo social de Piqué y Shakira le comentó que la pareja mantenía una relación abierta desde hace varios años, por lo que no existe una infidelidad por ninguna de las dos partes. También comentó que los familiares de la pareja se mostraron muy sorprendidos con el comunicado, ya que no había ningún cambio drástico en la manera en la que la cantante y el jugador llevaran su relación.

Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después y ¿qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra, comentó José Antonio Avilés y agregó: Lo que le sorprende a la familia de Piqué es que, si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?.

 

 

Ver noticia completa