Polémico video de Evaluna: sus seguidores creen que grabo a Piqué y a su nueva pareja

Evaluna Montaner enciende las redes con un video, dónde se ve un hombre que podría ser Piqué y la rubia desconocida. Descubre los detalles, aquí.

Evaluna Montaner | Fuente: Difusión

La ruptura de Shakira y Piqué ha generado una ola de rumores, qué aún después de que la ex pareja hiciera el comunicado oficial, siguen apareciendo comentarios con teorías al respecto.

Uno de los rumores que mas ha escalado, es que Piqué le fue infiel a la cantante colombiana y en días anteriores se le ha visto en momentos cariñosos con una joven modelo rubia, de quién se desconoce su identidad.

Ahora, la prensa sigue de cerca todos los movimientos de Piqué y Shakira esperando obtener más detalles de ésta historia. ¿Podría Evaluna Montaner conocer a la modelo rubia?

 

¿A quién grabo besándose Evaluna Montaner?

Evaluna Montaner, esposa del cantante Camilo, encendió nuevamente las redes sociales, cuándo público en sus historias de Instagram, un video donde veía a un hombre y una mujer rubia darse un beso en el jardín de una casa.

Rápidamente las reacciones de sus seguidores comenzaron a llegar, quiénes afirman que se trata de Piqué y la joven modelo, ya que ambos tienen un gran parecido.

Los fanáticos también insinuaron en sus comentarios que Evaluna era amiga de ambos y por eso los había grabado.

El hombre y la mujer del video no se distinguen a la perfección, por lo que otra gran parte de sus fans comentaron que se trataba de la hermana de su esposo, Manuela Echeverry, junto con su pareja, quién se parece también a Gerard Piqué.

Las especulaciones siguen llegando en torno a su polémico video, pero Evaluna aún no ha aclarado nada al respecto.

Ver noticia completa