Netflix: Estas series nos demuestran que los matrimonios perfectos no existen

Sabemos que el matrimonio puede ser un camino difícil, y esta series de Netflix no nos demuestran lo contrario

Santa Clarita Diet | Fuente: Netflix

Las series de Netflix son conocidas por traer a la luz algunos temas que no se tocan a menudo, como los problemas de pareja, la realidad actual de los adolescentes, los divorcios ,entre otros. La plataforma de streaming muchas veces saca la luz temas que no son fáciles de tocar.

El matrimonio es una de las etapas por las que más dificultades se pasan y muchas veces no es miel sobre hojuelas

Está series en Netflix muestran la cara real de la unión matrimonial y que se parece muy poco a 'y vivieron felices por siempre', hablamos más de un compañerismo que junto es capaz de vencer las dificultades y problemas, además de descubrir cuándo es momento de tirar la toalla.

Santa clarita diet

Sabemos que esta serie de Netflix está basada en la fantasía, y lo que le pasa Sheila es algo muy extraño y fantasioso que no pasaría en el mundo real, pero al ver las dificultades que sufre la protagonista al tener un repentino ataque de vómito, que la transforma en un zombie, tiene que saber cómo llevar su vida a partir de ese momento.


 

Es entonces donde nos damos cuenta el lazo fuerte que tiene Sheila con Joel, su esposo, quien conforta a Sheila luego de saber que su vida está apunto de cambiar para siempre, durante las tres temporadas vemos a Joel enfrentar las dificultades de su matrimonio junto a su esposa, y lejos de juzgarla ayudarle encontrar respuestas a sobrellevar la condición de vida.

Modern Family

Esta serie cómica demuestra muchas tramas entre extensa producción de sus 11 temporadas, en Modern Family vemos a una pareja con una gran diferencia de edades y los retos que el matrimonio adoptó tras tener una hija procedente de Vietnam, donde vemos que las barreras como el idioma, la cultura de otros factores no son impedimento para un matrimonio feliz y una familia unida.

Modern Family | Fuente: ABC

Aunque Gloria es colombiana y habla otro idioma que Jay, eso no les impide romper las barreras de comunicación y choque cultural para convertirse en una familia muy amorosa, además de un sólido matrimonio.

Wanderlust

Esta serie de Netflix muestra como el matrimonio puede caer en la monotonía, y lo aburrido que puede tornarse, lo que obliga a los esposos a intentar arreglar el matrimonio con algunas medidas fuera de lo común.

Wanderlust | Fuente: Netflix

¿Viste alguna de estas series en Netflix? si estás pasando por dificultades en tu matrimonio y piensas tirar la toalla ,quizá sea lo mejor echarles un vistazo.

Ver noticia completa