Ya se anunció que el 5 de enero comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. La noticia que más llamó la atención fue que en esta temporada no estará Diego Boneta.
La serie se encuentra en plena preproducción y se lanzará, exclusivamente, a través de una plataforma digital. ¿Cuáles serán los cambios en esta temporada?
Según Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel se harán cambios en la gente. ''Se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (Temporada) porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas personas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda serie'', declaró Bremer a la prensa.
Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.
"La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta que tiene que enfrentar sus propios demonios internos", declaró Carla González a , presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la serie a Semanario PRODU.