Laura Pausini sobre Diego Maradona: “Muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable"

Cantante italiana se hartó de las noticias sobre la muerte de Maradona y lanzó un duro mensaje contra el argentino.

Las duras palabras de Laura Pausini contra Diego Maradona. | Fuente: Difusión

El fallecimiento de Diego Armando Maradona tuvo gran cobertura en Italia, donde le tienen un gran cariño luego de que el exfutbolista jugara en el Nápoles. Sin embargo, este hecho fue fuertemente criticado por la cantante Laura Pausini, quien publicó un duro mensaje en sus redes sociales, pero luego fue borrado.

Y es que Maradona falleció justo en ell ‘Día mundial de la erradicación de la violencia’, y el hecho de que los medios italianos dieran mayor cobertura a la muerte del astro argentino, causo la indignación de Laura Pausini, quien pidió mayor importancia hacia las mujeres violentadas.

“En Italia hoy es más noticia la despedida de un hombre que sin duda fue muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y abusadas”, escribió y agregó: “Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país, aunque esta mañana perdimos otras dos. Realmente no sé qué pensar”, escribió la cantante italiana.

De inmediato la cantante italiana se convirtió en tendencia en las redes sociales y ante las críticas que recibió, borró su tuit. Inmediatamente, compartió una nueva publicación en su Instagram, la cual acompañó con una fotografía en la que sostiene un letrero con la palabra “Stop”.

Ver noticia completa