Jennifer López y Ben Affleck confirman romance tras ser captados besándose muy apasionados | VIDEO

17 años después de su ruptura, la pareja habría retomado su romance tras ser captados besándose en una reunión familiar de la cantante.

Video confirma relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez. | Fuente: Page six

Tras varias semanas de especular sobre el retorno de la relación entre Ben Affleck y Jennifer López, este lunes se dieron a conocer unas imágenes de ambos besándose en público, lo cual confirmarían el romance entre los artistas, luego de 17 años de haberse roto su compromiso.

Hasta hace unos días solo se tenía como evidencia la información de fuentes cercanas a la pareja y de diversos medios de comunicación estadounidenses. Pero hoy se reveló una prueba aún más contundente: un video publicado por Page Six, donde López y Affleck se encontraban cenando en Malibú, California. Según el portal, la pareja estaba reunida para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de JLO.

En las imágenes, se ve a Jennifer López primero acariciando muy cariñosamente el rostro de Ben Affleck, mientras se miran directamente a los ojos. Tras unos mimos en el cuello, Ben le comenta algo al oído a Jennifer, para luego culminar con un apasionado beso.

En el video también se ven a los hijos de la cantante que tuvo con Marc Anthony, Max y Emme, quienes también estaban presentes en la velada.

RELACIÓN

En 2002, la pareja estuvo comprometida. Sin embargo, nunca llegaron juntos al altar. Ambos compartieron el set de grabación en las películas Jersey Girl (2004) y Gigli (2003).

Ahora, 17 años después de haber roto su compromiso, luego de haberse vuelto a casar con otras parejas con quienes formaron una familia, y de haber disuelto vínculos fugaces, los artistas se estarían dando una nueva oportunidad y todo el mundo está observando.

VIDEO DEL BESO ENTRE JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Ver noticia completa