Han pasado 24 años desde que se estrenó 'Las Juanas' y así luce el elenco original

Telenovelas: Una de las historias clásicas de la televisión colombiana aún es recordado por la gente.

Han pasado 24 años desde que se estrenó 'Las Juanas' así luce el cast. | Fuente: Difusión

Hay telenovelas que por más que pasen los años siguen estando presentes en la memoria del público, puede que sea por su increíble trama o por sus actores, sea cual sea el caso, la gente les tiene mucho aprecio.

'Las Juanas' es un ejemplo perfecto de esto, cuando fue estrenada en 1997 cautivó al pueblo colombiano a tal punto que hoy, luego de 24 años, sigue dando felicidad a quienes la ven en internet.

Han pasado 24 años desde que se estrenó 'Las Juanas' así luce el cast. | Fuente: Difusión

Así de bellas lucen las protagonistas de 'Las Juanas'

Catherine Siachoque: Le daba vida a 'Juana Caridad', una chica que le tocó pasar la mayor parte de su vida en un convento. La telenovela hizo que su carrera actoral despegara, actualmente es una consagrada actriz de la televisión colombiana. La última producción en la que se le vino fue 'El final del paraíso' (2019).

Susana Torres: Fue otra de las protagonistas, interpretó a 'Juana Bautista', una muchacha que parecía una gitana, le gustaban las artes y el tarot. Torres también catapultó su carrera gracias a esta telenovela, hoy en día sigue trabajando en televisión y en 2019 colaboró con Netflix en 'Distrito Salvaje'.

Angie Cepeda: Hizo de la hermana mayor, 'Juana Valentina'. Ahorita tiene 47 años, vive en Los Ángeles y con el pasar del tiempo también construyó una buena carrera artística. Su última vez en la televisión fue en 'Room 104' en 2019.

Carolina Sabino: Su papel era el de 'Juana Matilde', además es la cantante del tema principal de 'Las Juanas'. Se puede decir que su personaje fue el que más llamó la atención del público, sin embargo, no se dedicó tanto a la actuación. Siguió haciendo música y se mudó a Ecuador, en 2019 fue vista en la película 'Al son que me toquen bailo'.

Xilena Aycardi: Su representación de 'Juana Manny' fue realmente buena, una muchacha enérgica y atlética que se caracterizaba por ser sincera. En estos años Aycardi se ha dedicado al deporte y dejó a un lado la actuación.

Ver noticia completa