Greeicy confiesa no haber recuperado su figura perfecta después del embarazo: “Todavía tengo la barriga”

Greeicy se sincera con todos sus seguidores al confesar que aún no ha podido recuperar la figura que tenía antes del embarazo, pero que se encuentra trabajando muy duro para lograrlo.

Greeicy | Fuente: Difusión

Greeicy Rendón vuelve a estar activa en sus redes sociales, donde ha mostrado cada uno de sus avances luego del embarazo y promocionar su tema musical que sacó con su pareja Mike Bahía.

Desde el nacimiento del pequeño Kai hace ya dos meses, la pareja estuvo muy desconectada de las redes sociales, pues solo publicaron unas cosas en sus stories el día del nacimiento para después pasar poco más de un mes sin estar en ella, dedicados totalmente al nuevo miembro de la familia.

Muchos quedaron sorprendidos al ver el rápido cambio del cuerpo de Greeicy quien aprovechó de subir unas fotos y videos donde se le puede ver tomando sol en compañía del pequeño Kai.

Sin embargo, la cantante decidió no engañar a sus seguidores y contar un poco de su verdadero proceso de recuperación.

Greeicy aún está en proceso de recuperar su antigua figura

A través de sus Historias de Instagram, Greeicy se sinceró con sus seguidores y contar que en realidad su figura no está al todo perfecta, que aún le queda un poco de barriga y que en las fotos se ve así porque la prensa y de esa manera se ve más tonificada. Agregó que aún está haciendo ejercicios y comiendo sano para volver a su antigua figura perfecta.

Obviamente, todavía tengo que trabajar haciendo ejercicio y comiendo mejor. Pero miren la verdad… todavía tengo la barriga, sino que aprieto, comentó Greeicy en sus Historias de Instagram.

Muchos seguidores agradecieron su honestidad y le dedicaron muchos cumplidos, pues ya como está en este momento se ve hermosa y perfecta.

 

Ver noticia completa