Gerard Piqué tuvo una agresiva reacción al ser abordado por un reportero español

Gerard Piqué reaccionó violentamente en un aeropuerto contra un reportero de Barcelona al este acercarse al jugador de futbol para pedir más detalles sobre su ruptura con Shakira.

Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Gerard Piqué se ha mantenido como tendencia mundial por su separación de la cantante Shakira luego de 12 años de relación, esto luego de que una serie de rumores en los medios españoles sobre unas infidelidades por parte del jugador se esparcieran. Tras esto, Piqué y Shakira decidieron confirmar la ruptura a través de un comunicado firmado por ambos donde pedían la mayor privacidad posible por el bien de sus dos hijos.

Con el tiempo se ha señalado que Gerard Piqué está llevando un estilo de vida donde resalta su soltería, estando en antros o bares y gastando mucho dinero en fiestas. Actualmente el jugador del Barcelona se encuentra viviendo en su apartamento de soltero, mientras que la colombiana permanece en la mansión que solían compartir en la compañía de sus hijos, a los cuales Piqué visita constantemente, pero sin quedarse en el lugar.

A pesar de que anunciaron su separación, ni Piqué ni Shakira han dado detalles a la prensa de qué fue lo que sucedió para que su relación llegara a su fin, por lo que los medios han acudido a fuentes cercanas a la pareja para poder tener algo de información al respecto.

Gerard Piqué arremete físicamente contra un reportero

En este mismo afán de obtener alguna respuesta, un reportero del programa “El Gordo y La Flaca”, quien lo esperó en la casa de sus padres y luego lo siguió hasta el aeropuerto de la Ciudad Condal donde Piqué se apresuraba a tomar un vuelo con sus dos hijos. El video es interrumpido de forma abrupta, pues Gerard Piqué tomó la cámara del periodista y la destrozó al tirarla al suelo; por lo que el video se ve como todo queda a oscuras de un momento a otro.

Lo que también contó el periodista fue que, después de lanzar su teléfono al suelo, Piqué le dirigió una gran serie de insultos para luego seguir su rumbo en el aeropuerto.

 

Ver noticia completa