Gerard Piqué se encuentra sufriendo, así lo asegura el presidente del Barcelona

El futbolista Español Gerard Piqué se encuentra sufriendo, o así lo asegura el presidente del Barcelona, debido a su reciente separación con su esposa Shakira.

Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

La famosa cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron su ruptura a principios de este mes después de haber compartido su unión por 12 años.

Cuando se anunció el final de su relación, se especuló que había sido por una supuesta infidelidad de Piqué hacia su esposa Shakira.

Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

El presidente del Barcelona rompe el silencio

Joan Laporta, quien tiene las funciones como presidente del equipo de fútbol FC Barcelona, donde actualmente se desempeña el futbolista, ha declarado recientemente que Piqué se encuentra sufriendo en este momento de su vida.

Sus palabras fueron las siguientes: "Piqué se encuentra sufriendo. No nos imaginamos cuánto, pero siempre tenemos en nuestra cabeza que los jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero más allá de eso, ellos son seres humanos y Piqué es un gran ser humano. Es uno de nuestros capitanes y tiene mucha suerte, nos ha entregado mucho como equipo", expresó Laporta.

No se quedó solo con la expresión de sufrimiento, profundizó más en el sentir del Piqué

En sus palabras, Laporta continúo diciendo: "Aunque debe aceptar que ha pasado por circunstancias que no son agradables para nada, con sus hijos pequeños, Piqué espera todo el apoyo y el amor de sus seguidores. No se dejen llevar por todas esas noticias que lo muestran como un hombre sin sentimientos. Tengo la dicha de conocerlo y de haber compartido como persona. Es una persona excepcional que está sufriendo. Y debemos apoyarlo".

No sabemos cómo terminará toda esta polémica, pero lo cierto es que ni Shakira ni Piqué han confirmado ni desmentido los rumores acerca de la supuesta infidelidad.

Ver noticia completa