Conoce todos los detalles del lanzamiento de “Funeral” , el nuevo sencillo de Mon Laferte que te conquistará de principio a fin. Aquí te mostramos todo lo que debes saber al respecto. | Fuente: Google

“Funeral” es la nueva canción de Mon Laferte que sin duda se convertirá en una de tus favoritas. Y es que este tema  pertenece a su último disco “Norma”, el cual hace un recorrido por las etapas de una relación amorosa contadas en 10 canciones.

“Quise retratar un poco las etapas que uno vive cuando está en una relación de pareja desde que se conocen, están en el romance…hasta terminar”, dijo Laferte en una entrevista a un diario en Nueva York.

Este disco le sigue a La Trenza, lanzado en el 2017, que la llevaron a tener cinco nominaciones al Latin Grammy como el álbum del año, el premio a la mejor canción alternativa por Amárrame, el cual también estuvo nominado a canción y grabación del año.

La canción “Funeral” ha sido catalogado por los fanáticos como el más entrañable y dramático de este álbum. Además, ha sido producido por Omar Rodríguez – López y que supera más de un millón de reproducciones en Youtube a pocos días de su lanzamiento.

“Funeral” es la canción más clásica de Mon Laferte y con la que siente una total conexión. “Cómo uno no se atreve a dar el paso de dejar a la pareja con la que está aunque ya no sienta ese enamoramiento”, señaló la cantante en una entrevista.

Ver noticia completa