Festival Radio Corazón: Canciones de Rio Roma para dedicarle a esa persona especial

Conoce cuáles son las canciones de Rio Roma, ideales para dedicarle a esa persona especial. A propósito de que el dúo mexicano se presentará en el Festival Radio Corazón, el viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle.

Conoce cuáles son las canciones de Rio Roma, ideales para dedicarle a esa persona especial. A propósito de que el dúo mexicano se presentará en el Festival Radio Corazón, el viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle. | Fuente: Google

Este viernes 2 de Noviembre, a las 5pm, en Plaza Norte Estacionamiento Tomás Valle, Rio Roma se presentará en el Festival Radio Corazón, el show de música más esperado del año, donde también se presentará la banda juvenil Ventino y el colombiano Andrés Cepeda. En cuanto a los talentos nacionales podrás ver a la reconocida Leslie Shaw, Johnny Lau y al Dúo Idéntico.

Como antesala al Festival Radio Corazón, te mostramos todas las canciones de Rio Roma que puedes dedicar a esa persona especial.

Me Cambiaste la Vida: Una canción que pertenece al álbum “Al fin te encontré” y que alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad en México y países de Latinoamérica como: Guatemala, Colombia, Panamá, Perú y Chile.

Por Eso Te Amo: Una canción ideal para una persona especial. Este tema también pertenece álbum discográfico “Al fin te encontré”.

Mi Persona Favorita: Este tema pertenece al álbum “Otra vida” se convierte en un gran éxito en toda Latinoamérica y parte de los Estados unidos, alcanzando los primeros lugares en las listas durante el último semestre del 2014.

Tan solo un Minuto: Este tema es un éxito en toda Latinoamérica y parte de los Estados Unidos.

 Te quiero mucho, mucho: Fue el primer sencillo de su tercer álbum discográfico Eres la persona correcta en el momento equivocado, publicado el 26 de febrero de 2016. 

Ver noticia completa