Fallece Osvaldo Cattone: Las emotivas palabras de Regina Alcóver en su programa radial

La actriz se quebró en vivo al anunciar durante su programa el fallecimiento del reconocido director de teatro.

Regina Alcóver anuncia el fallecimiento de su amigo Osvaldo Cattone. | Fuente: El Comercio

El teatro peruano está de luto. El reconocido actor y director de teatro argentino, Osvaldo Cattone, falleció este lunes 8 de febrero a los 88 años. Esta lamentable noticia fue confirmada por su amiga y compañera de muchas obras, Regina Alcóver, en su programa de Radio Felicidad.

“Hace muchos años, cuando entré a la radio -me cuesta decir esto- al poco tiempo murió mi mamá. No quería llorar, yo le prometí a Osvaldo que no lloraría si él se iba, pero son 50 años de amistad y no es sencillo. Lo único que le ruego a la prensa es que sepa comprender este dolor y que no me llamen. Se fue un hermano, Osvaldo Cattone, más que un hermano de toda la vida (…) Les pido un aplauso grande al cielo porque se lo merece. Tenemos que recordarlo con alegría, te quiero Osvaldo y te agradezco tanto lo que hiciste por mí. Qué descanses en paz”, dijo muy afectada la actriz peruana.

El productor argentino, nacido el 13 de enero de 1993 en Buenos Aires, participó en diferentes obras de teatro desde temprana edad y terminó estudiando Literatura en su ciudad natal. En 1973 viaja al Perú para coprotagonizar la telenovela ‘Me llaman Gorrión’, desde ese año se quedó a vivir en Lima.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO:

Ver noticia completa