¿Es posible un Multiverso en Al Fondo Hay Sitio? Fanáticos dan sus opiniones sobre la nueva temporada

Los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio tratan de explicar que sucedió con los hijos de Fernanda y plantean la hipótesis de un Multiverso.

Al Fondo Hay Sitio | Fuente: Difusión

Al Fondo Hay Sitio, es una exitosa serie peruana que se transmite en América Televisión.

Con el estreno de la nueva temporada de AFHS, la audiencia pudo conocer qué pasé con los personajes de Joel, Fernanda y los supuestos hijos que tuvieron.

Al Fondo Hay Sitio | Fuente: Difusión

Aunque era bastante esperado, ya que desde el 2016 no se trasmitía esta serie, el primer episodio de la nueva temporada de AFHS causó controversia, al incluir personajes nuevos y los fanáticos no tardaron en dar sus opiniones.

¿Que sucedió con Nataniel Sánchez (Fernanda)

Fernanda y Joel lograron cautivar a todos los fanáticos a lo largo de la producción con su historia de amor, en AFHS.

Ahora en esta nueva entrega, el personaje de Nataniel Sánchez está ausente y lo explican con una narración, donde se visualiza al mayordomo entregando una carta a madame que revela qué la protagonista se encuentra en España cumpliendo uno de sus sueños.

Con respecto a Nataniel Sánchez, quién le da vida al personaje, declaró que ya ha sacrificado bastante.

" Cuatro años de mi vida luchándola y tener una oportunidad chiquita y tirar todo a eso para volver aquí hacer lo mismo, AFHS es el personaje que hice hace 6 años. Hay que pensarlo un poco. He sacrificado mucho".

 

¿Qué sucede con los niños de Fernanda y Joel?

 

Otra de las preguntas que más se hacían los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio, es qué había sucedido con los hijos de la pareja estrella, luego de que terminaran por fin juntos en la última temporada.

El primer capítulo de la temporada 2022 sigue dejando atónitos a los fanáticos, cuándo se presentó a Joel despertando de un sueño, donde dice ver a sus hijos. Cuando es despertado por Peter para el desayuno, Joel señala que se siente mal y quiere ver a la señora de los Maldini.

Es ella misma quién en medio de su consuelo, le explica al protagonista que Fernanda y él no tuvieron hijos y solo fue un sueño, por lo que se puede deducir qué al final realmente no terminaron juntos, ya qué Fernanda se fue de viaje.

Multiverso AFHS, ¿es posible?

Los fanáticos quedaron algo confundidos y sorprendidos con las nuevas revelaciones de la serie Al Fondo Hay Sitio y decidieron formular sus propias hipótesis en tik tok.

Desde esta plataforma los fanáticos han realizados sus teorías compartiendo memes y vídeos, donde se compara la serie Al Fondo Hay Sitio, con el Multiverso de Marvel, específicamente con la historia de Wanda Visión.

Wanda Maximoff, crea su propio mundo perfecto, donde puede vivir feliz y tener una familia con Visión, alejada de su realidad.

Los fans de AFHS, han mencionado que este puede ser el caso de Joel, quién en su sueño e ilusión, si era el padre de los hijos que comparte con su amor, Fernanda.

Aunque no se ha confirmado este Multiverso, los fanáticos y seguidores siguen atentos a la próxima entrega de la serie para seguir dándole vida a sus creativas teorías.

Ver noticia completa