El detrás de escena del reencuentro de Sara y Franco en “Pasión de Gavilanes 2”

Luego de varios capítulos, la inolvidable pareja interpretada por Natasha Klauss y Michel Brown se reunieron en la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

El detrás de escena del reencuentro de Sara y Franco en “Pasión de Gavilanes 2” | Fuente: difusión

Natasha Klauss y Michael Brown, recordados por su papel de Sara Elizondo y Franco Reyes, respectivamente, protagonizaron un impactante encuentro en pantallas. Todo se dio en una de las escenas más dramáticas de “Pasión de Gavilanes 2”, la cual fue muy comentada por los fanáticos de la novela colombiana, en redes sociales. Al respecto, los protagonistas dieron detalles del emotivo encuentro.

Natasha Klauss habla de la escena de “Pasión de Gavilanes” revelan detalles del reencuentro

Natasha Klauss en una reciente entrevista para People en Español, brindo detalles exclusivos del impactante reencuentro entre su personaje y Franco Reyes, interpretado por Michel Brown en "Pasión de Gavilanes".


“Con Michel habíamos hablado que lo viviéramos así, muy orgánico, muy natural, muy a como se dieran las cosas en la escena”, comentó la reconocida actriz y siguió “las transformamos un poco en el set de grabación porque creo que lo que prima aquí son las emociones más que las palabras y tuvimos la posibilidad de estar con un equipo que nos apoyó en esa decisión de hacerlo como se vio al aire”.


Además, Brown y Klauss buscaron “darle vuelta” a la escena, tratando de darle el realismo necesario que debería caracterizar el momento.


“Creo, y si mal no recuerdo, en esa escena del primer reencuentro estaba escrito un beso y Michel y yo decíamos: ‘Es muy difícil un beso cuando Sara no sabe qué pasó’. A Sara no le han dicho qué pasó, él no le dijo, él se fue, o sea el televidente sabe lo que pasó con Franco pero Sara no sabe y Franco tampoco sabe qué va a pasar y cómo le va a contar porque en últimas él la mantuvo alejada de sus negocios […] y el beso no cabía ahí todavía”, sentenció la actriz que da vida a Sara.


“Pasión de Gavilanes” está próxima a culminar su segunda temporada con mucho éxito. Se estima que la serie llegue a los 80 capítulos. Sin embargo, no se ha cerrado la posibilidad de una tercera temporada o una temprana cancelación de la telenovela colombiana.

El esperado encuentro entre Sara y Franco en “Pasión de Gavilanes”

El emotivo encuentro se dio en el capítulo 65 de la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”. En escena, Sara regresaba a su casa tras recibir una llamada que le advertía que Jurado intentó violentar a Gaby, tras dicho momento, la hermana Elizondo no esperaba la gran sorpresa que se llevaría al ingresar a su hogar: Franco Reyes, el amor de su vida, reapareció tras varios años de ausencia.


Sin mayor detalles, Franco Reyes, precisó que le dieran tiempo para explicar la situación y los motivos por los que abandonó a su familia tras varios años, dejando en total intriga a los miles de seguidores de la telenovela colombiana que esperan revelar el secreto que oculta Franco.

Ver noticia completa