Eduardo Verástegui asegura que sismo en México fue "un castigo" por despenalizar aborto

El actor mexicano recibió una ola de críticas tras relacionar el sismo en México con la despenalización del aborto.

Critican a Eduardo Verástegui por relacionar el sismo con el aborto. | Fuente: Difusión

El actor mexicano, Eduardo Verástegui, se encuentra envuelto en tremenda polémica tras lamentar que la Suprema Corte de Justicia de México declarara inconstitucional penalizar el aborto y asegurando que el sismo registrado anoche en México, así como las tormentas en varios estados de la República, se deben a la despenalización del aborto.

Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, escribió Verástegui en Twitter.

Poco después, Eduardo retomó su cuenta en esta red social para agregar: “Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: ‘¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!’ A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”.

Tras mostrar su descontento por esta situación, Eduardo Verástegui recibió una ola de críticas en su contra tras relacionar a los desastres naturales con la despenalización del aborto.

Ver noticia completa