Diego Bertie: Parte policial revela que el actor llegó sin vida al hospital

El actor Diego Bertie falleció esta madrugada al caer del piso 14 de su edificio en Miraflores. Hasta el momento sus familiares no se han pronunciado.

El hospital Casimiro Ullua emitió a primeras horas de la mañana un comunicado confirmando la noticia sobre la muerte de Diego Bertie. | Fuente: Instagram

Levantarse con la noticia de la muerte del actor Diego Bertie ha conmocionado a todos los peruanos. Según las primeras investigaciones policiales, Diego Bertie falleció al caer del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores.

Tanto la comunidad actoral como toda la población en general permanecen en shock por el trágico suceso, ya que hasta hace poco se vio al actor Diego Bertie confesar algunos proyectos profesionales que tenía en mente.

El hospital Casimiro Ullua emitió a primeras horas de la mañana un comunicado confirmando la noticia sobre la muerte de Diego Bertie en tanto la policía acudió hasta inmediaciones del edificio para analizar la escena del accidente.

Diego Bertie y los detalles del parte policial

Según un parte policial el actor Diego Bertie habría fallecido al interior del predio donde vivía luego de caer del piso 14. El actor llegó sin vida al hospital como NN hasta luego fue identificado.

“Muerte por Precipitación.- a horas 04.10 ingresó una persona NN de sexo masculino de 50 años aprox., luego fue identificado como Diego Felipe BERTIE BERGNARDELLO (58); se tiene conocimiento por versión de los bomberos que lo condujeron lo hallaron en la cochera del inmueble en Miraflores. DX: LLEGÓ CADÁVER”, indica el parte policial.

Asimismo, el comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto había adelantado esta noticia minutos antes al señalar que lo encontraron “en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y en la espalda".

Diego Bertie : Familia del actor permanece en silencio

Hasta el momento la familia de Diego Bertie no ha querido emitir ningún comunicado o tipo de pronunciamiento sobre su fallecimiento. El destacado actor, Diego Bertie, participó en destacadas novelas como Obsesión, Leonela, muriendo de amor y Cosas del amor, con las cual dio inicio a su vida actor, además de participar en producciones musicales siendo uno de sus temas más conocidos “Qué difícil es amar” del disco “Fuego Azul”.

Ver noticia completa