Diego Bertie: Manager revela que el actor estaba feliz por su regreso a la música

El actor y cantante Diego Bertie falleció a los minutos de ingresar al hospital Casimiro Ulloa, luego de caer del piso 14 de su edificio en Miraflores.

Diego Bertie: Manager revela que estaba feliz por su regreso a la música | Fuente: Difusión

Una impactante noticia sorprendió al Perú. Esta mañana se anunció el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie. Según las primeras informaciones, el cantante se cayó del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores y no pudo soportar las múltiples fracturas en su cuerpo.

Diego Bertie fue noticia en los últimos meses luego de relanzar su carrera como cantante y declararse abiertamente homosexual. Sus fanáticos están en shock, pues esperaban verlo nuevamente en el escenario.

Las declaraciones del manager de Diego Bertie

Carlos Sánchez, manager del cantante, aseguró que no sabe si Diego Bertie estaba solo o acompañado cuando sucedió el accidente en su edificio. Tras muchas especulaciones, Carlos Sánchez mencionó que Diego Bertie estaba muy bien anímicamente.

Y es que Bertie había anunciado con emoción su regreso a la música y tenía presentaciones programadas todos los jueves en “La Estación de Barranco”; sin embargo, el día de ayer canceló su presentación por haberse contagiado de Covid-19.

“Estaba super contento, feliz de la vida, regresando a la música (…) Un hombre feliz, un hombre contento, así lo vamos a recordar”; declaró Carlos Sánchez durante la rueda de prensa. Asimismo, comentó que Diego Bertie iba a sacar un disco con sus mejores éxitos a finales de 2022 y el proyecto seguirá en pie. “Estamos por lanzar el disco. Un disco que va a salir, un disco que nosotros como agencia nos vamos a ocupar de que salga”, sostuvo.

El parte policial sobre la muerte de Diego Bertie

Según el informe policial, el actor Diego Bertie llegó sin vida al hospital Casimiro Ulloa tras caer del piso 14.

“Muerte por Precipitación.- a horas 04.10 ingresó persona NN de sexo masculino de 50 años aprox., luego fue identificado como Diego Felipe BERTIE BERGNARDELLO (58); se tiene conocimiento por versión de los bomberos que lo condujeron lo hallaron en la cochera del inmueble en Miraflores. DX: LLEGÓ CADÁVER”, señala el parte policial.

Mario Cassaretto, comandante de los Bomberos, confirmó el fallecimiento del cantante esta madrugada del 5 de agosto. El comandante comentó que habían encontrado a Bertie en su cochera con múltiples fracturas en sus piernas y espalda.

Ver noticia completa