Conoce a la novia de Zac Efon: una mesera que lo atendió en un bar en Australia

El actor conoció a su novia en julio de este año en un restaurante, mientras le servía un café.

Zac Efron enamorado de una mesera australiana de 25 años. | Fuente: Twitter

Una de las estrellas jóvenes más deseadas de Hollywood, Zac Efron, encontró el amor luego de viajar por trabajo a Australia, donde ahora vive una linda historia junto a una joven mesera que conoció en un bar de esa localidad.

Según cuenta la historia, Zac Efron viajó a Oceanía en julio para rodar su documental "Down to earth", pero su vida dio un giro al conocer a Vanesa Valladares, de 25 años, quien lo atendió en una cafetería de la ciudad de Byron Bay General Store, donde no solo le sirvió un café, sino que también se robó su corazón.

De acuerdo con información publicada por Daily Mail, Zac Efron ha decidido quedarse en Australia y ahora la pareja ya está viviendo juntos en Belongil Beach, donde el actor habría alquilado una casa para poder estar con ella, quien dejó su trabajó como mesera por amor. Además, fueron vistos muy enamorados desayunando juntos en Lennox Head.

¿Quién es Vanesa Valladares?

Aunque se sape muy poco de Vanessa hasta en su mismo país, no es sólo era mesera de un bar, ya que también es modelo. Fue aspirante a protagonizar la tapa de Maxim Australia.

Según la revista Elle, trabajó como modelo en varias oportunidades, con marcas australianas como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA.

Ver noticia completa