Chris Pérez vendió terreno que compró con Selena: "No soportaría la idea de vivir allí sin ella"

El exesposo de la cantante reveló los planes que tenía con ella, así como la historia de la casa donde iban a vivir y nunca llegaron a construir

Selena Quintanilla y Chris Pérez. | Fuente: Instagram

La historia de amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez acabó con el asesinato de la cantante. La reina del tex mex y el guitarrista de su banda vivieron su romance apasionadamente, superando cada obstáculo hasta llegar a casarse y planear un futuro juntos.

Sin embargo, esta historia tuvo trágico desenlace tras la muerte de la cantante y dejar devastado al musico, quien abrió su corazón en el libro “Para Selena con amor” (2012) y reveló detalles de los planes que tenía con su exesposa como tener cinco hijos y una casa propia.

LA CASA DONDE VIVIRÍAN CON SUS 5 HIJOS

Un mes antes de que Selena Quintanilla fuera asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, la pareja adquirió una propiedad que se encontraba en Corpus Christi en Texas. Chris Pérez comenta en su obra que en ese lugar iban a construir su casa para envejecer juntos con sus “cinco hijos”.

Después de la muerte de la cantante, el guitarrista decidió vender el terreno: “No podría soportar la idea de vivir allí, en ese terreno, sin ella”, se lee en un fragmento de su libro.

Chris Pérez aseguró que pasó meses de duelo y que si se demoró en contar algunos pasajes de su relación con Selena Quintanilla fue porque consideraba que estas vivencias eran muy personales para comunicarlas públicamente.

Seis años después de la muerte de la Reina del Tex Mex, el músico se casó nuevamente con Vanessa Villanueva con quien tiene dos hijos, sin embargo, se divorciaron luego de un tiempo.

Ver noticia completa