Chayanne muestra que el reggaetón no tiene que ser vulgar

Chayanne muestra su profesionalismo y caballerosidad al enseñar que el reggaetón no tiene que ser vulgar.
Chayanne muestra que el reggaetón no tiene que ser vulgar

Regresando con todo el ritmo, alegría y sensualidad que le han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria, el consagrado intérprete, compositor y actor puertorriqueño Chayanne estrena su canción inédita “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin.

PUEDES VER: Chayanne presenta su nueva canción en reggaetón 'Qué me has hecho' con Wisin

Pasan los años y Chayanne sigue cantandole al romantismo puro, es inovador sin tener que usar vocabulario vulgar. Está actualizando su estilo sin necesidad de caer en letras llenas de gestos y palabras vulgares como suele ser el reggaetón.

Con este sencillo Chayanne da muestra de su caballerosidad y grandeza al mostrar que un ritmo como el reguetón no tiene porque ser vulgar. Claro que hay muchos que cantan reggaeton romantico. Chayanne sigue siendo él mismo y es un verdadero artista que mantiene su humildad, personalidad y calidad musical.

Una fusión de pop, tropical y urbano, “Qué Me Has Hecho” destaca por sus poderes alquímicos al deleitar a seguidores de diferentes generaciones con su letra tanto romántica como seductora, de la manera que suelen hacer las canciones de Chayanne.

Chayanne - Qué Me Has Hecho (Audio) ft. Wisin
Ver noticia completa