Carlos Vives habla sobre el estado de ánimo de Shakira tras separarse de Gerard Piqué

 Carlos Vives confirma que Shakira está muy afectada por su separación con Gerard Piqué. Entérate de más detalles aquí.

Shakira | Fuente: Difusión

Durante estas últimas semanas, Shakira y Gerard Piqué han sido los protagonistas de muchas conversaciones. Primero, por los rumores de su separación y, luego, porque Shakira y Gerard Piqué, terminaron confirmando su ruptura, y esto, ocasionó diversas opiniones.

Shakira y Carlos Vives | Fuente: Difusión

Es por ello, que Europa Press habló con Carlos Vives, gran amigo de Shakira, para saber sobre el estado de ánimo de Shakira tras separarse de Gerard Piqué. Y, además, para conversar sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué.

Carlos Vives confirma que Shakira está muy afectada por su separación con Gerard Piqué

Carlos Vives le confirma a Europa Press que Shakira si se encuentra triste por su separación con Gerard Piqué. Asimismo, Carlos Vives revela el mensaje que le envió Shakira luego de preguntarle cómo se sentía por la situación que está atravesando con Gerard Piqué.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo esto: “estoy triste”. Y, Carlos Vives comenta lo que percibió en el mensaje de Shakira: “sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Además, Carlos Vives confiesa que Shakira no le ha comentado sobre un posible embarazo: “no”. Como también, asegura que respetaría la decisión de Shakira “si ella quiere, yo ahí no me meto”.

Incluso, comentó que no cree que Gerard Piqué le haya sido infiel a Shakira: “No, no, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”.

Por ello, no le da credibilidad que varios amigos de Gerard Piqué se refieran a Shakira como “la patrona”, de forma despectiva: “no puede ser, no me digas esa vaina”, aunque a la vez, dice: “Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”.

Carlos Vives describe a Shakira como un “ser humano hermoso”

Carlos Vives señala que vio crecer a Shakira y, además, expresa lo orgulloso que está por lo guerrera que es. La vi crecer, para mí es un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue”, expresó Carlos Vives de Shakira.

Como también, describe a Shakira como una persona: “Fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de una buena artista”. Cabe a mencionar que Carlos Vives y Shakira tienen una relación muy especial y estrecha.

Ver noticia completa