Alex Ubago presenta nueva versión de “Dame tu aire” grabada a distancia

Una versión actualizada de esta canción perteneciente al segundo disco del cantautor español, ahora grabada con banda argentina.

Álex Ubago recupera Dame tu aire más de 15 años después | Fuente: YouTube

El cantautor español Alex Ubago presenta una versión actualizada de su canción “DAME TU AIRE” (incluida en su 2º disco de estudio “Fantasía o realidad lanzado en el año 2004) grabada a la distancia con los músicos de la banda que lo acompañan en sus giras por Sudamérica y el mundo, cada uno desde su ‘home studio’.

La banda está formada por los músicos argentinos Emiliano Giménez, Charlie Giardina, Ariel Colla y Leonel Duck, la canción fue producida por el mismo Alex Ubago.

El músico, cantante y compositor que se acerca a los 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, a los 500.000 suscriptores en su canal de Youtube y a los 400 millones de reproducciones en sus vídeos oficiales, comenzó el 2020 como co coach de la Voz España y presentando “Si tú te vas” junto al colombiano Mike Bahía, también participó en diferentes festivales virtuales como "Yo me quedo en casa", "TerraCeo" y  "Colombia cuida a Colombia" entre otros, ademas presentó un nuevo sencillo "Te pido otra oportunidad".

Ver noticia completa