“5 sentidos”, el nuevo tema de la banda DVICIO

Conoce todos los detalles de “5 sentidos” de la banda española DVICIO. Una canción que tiene la colaboración de Taburete, liderado por Willy Bárcenas, y que tiene un estilo fresco y desenfadado. Aquí te mostramos todo lo que debes saber de este nuevo tema.

Conoce todos los detalles de “5 sentidos” de la banda española DVICIO. Una canción que tiene la colaboración de Taburete, liderado por Willy Bárcenas, y que tiene un estilo fresco y desenfadado. Aquí te mostramos todo lo que debes saber de este nuevo tema. | Fuente: Google

La banda de pop-rock española DIVICIO acaba de lanzar su nuevo tema “5 sentidos”. Y es que después del éxito de sus temas “Qué tienes tú”, “Enamórate” o “Casi Humanos” vuelve a sorprendernos con esta canción que nace de una colaboración con el grupo Taburete, liderado por Willy Bárcenas.

La unión entre DIVICIO y Taburete no es ninguna novedad, ya que ambos mantenían una amistad de años que la habían hecho pública en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram Andrés Ceballos (vocalista del grupo DVICIO) y Willy Bárcenas (líder de Taburete) aparecían cantando en un video de la canción Paraíso, el cual lo grabaron en México.

El videoclip de “5 sentidos” refleja a la perfección el estilo fresco y desenfadado de dos de las bandas más sobresalientes. Esta canción tiene menos de un mes en Youtube y ya cuenta con más de 3 millones de visitas y más de 70 mil “Me gusta”.

Si bien hace poco acaban de lanzar el tema “Qué tienes tú” junto a los chicos de Reik, que se caracteriza por su aire renovador y que tiene, este grupo español sigue dando la hora y promete que seguirá sorprendiéndonos cada vez más.

Ver noticia completa