Vania Bludau da más detalles sobre los ataques violentos de Mario Irivarren: “Que cuente la verdad”

A pocas horas de que Mario Irivarren contara su versión de los hechos en Amor y Fuego, Vania Bludau se comunicó para decir la verdad sobre la violencia en su relación.

Vania Bludau y Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Las acusaciones de Vania Bludau hacia Mario Irivarren por la violencia vivida en su relación ha dejado a más de un espectador sorprendidos, pues hace poco la modelo salió para anunciar que la verdad detrás del fin de su relación con Mario fue por los ataques de violencia e ira de la cual fue víctima en más de una ocasión.

Vania Bludau y Mario Irivarren | Fuente: Difusión

A pesar de que a inicios de la ruptura prefirieron mantener los detalles sobre todo de manera privada, Vania Bludau se cansó de que Mario Irivarren especulara que terminaron en buenos términos, por lo que se animó a contar la verdad, acusándolo de que su relación terminó por miles de abusos psicológicos y uno que otro evento de violencia física.

Mario Irivarren asegura tener problemas de ira y estar trabajando en eso

Mario Irivarren asistió al programa Amor Y Fuego para contar su perspectiva sobre los hechos ocurridos durante la relación. Aquí afirmó tener problemas de ira que a veces no controlo, pero juró jamás haberle pegado a Vania Bludau y que su comportamiento era más de acciones muy bruscas.

Yo cuando me molesto, cuando traspaso esa barrera del autocontrol, grito, me pongo colérico, algo está mal, por eso es que ahora voy a terapia (…) Nunca le he pegado a Vania, nunca le he metido una cachetada, un puñete, una patada. Las formas han sido toscas, dijo Mario Irivarren en el programa.

También se tomó el momento para pedirle perdón a Vania, además de contar que durante la relación discutían constantemente, más que todo cuando asistían a discotecas o ambientes de ese estilo.

Se quiso ir y yo voy por detrás y le tomo el brazo con cierta fuerza y no la dejo ir de la discoteca, ella estaba claramente molesta, no la dejé irse, logré que se calme y nos fuimos los dos de la discoteca, comentó Mario.

 

Vania Bludau se comunica con el programa para comunicar “la verdad”

Luego de las declaraciones de Mario Irivarren, Vania Bludau se comunicó con Amor Y Fuego para alegar que su expareja no había contado la verdad en el programa. La modelo no dudo en decir que tenía testigos que sabían lo que había sucedido, por lo que le recomendó contar siempre la verdad.

Que cuente la verdad, él saltó al mueble y me agarró del cuello, fue el mensaje que le envió Vania Bludau a Gigi Mitre con referencia a lo sucedido en la discoteca.

 

Ver noticia completa