Usuarios criticaron el físico de Karime Scander, ‘Alessia’ de "Al Fondo Hay Sitio"

Karime Scander no se salvó de los comentarios malintencionados de las redes sociales, al posar en un diminuto bikini en Instagram.

Karime Scander no se salvó de los comentarios malintencionados de las redes sociales, al posar en un diminuto bikini en Instagram. | Fuente: karimescander

Las redes sociales suelen mostrar su apoyo constante, a las figuras más reconocidas del espectáculo en sus diferentes proyectos alternativos. Sin embargo, muchos optan por hacer lo contrario y realizar comentarios fuera de la línea, que hasta llegan a ser ofensivos.

Redes sociales contra Karime Scander ‘Alessia’


Recientemente la actriz que da vida a Alessia en ‘AFHS, recibió ataques de este grupo de personas que no dudan en dejar comentarios ofensivos o negativos. Karime Scander había publicado una fotografía con un bikini morado, pero los comentarios se transformaron en críticas duras a su aspecto.


En el post de Instagram, la joven actriz compartió una imagen en la que se veía disfrutando de una mañana de verano, presumiendo un pequeño bikini morado. “Veranito no te acabes”, escribió Karime Scander al lado de la foto en la plataforma.


Si bien al inicio Alessia de ‘AFHSrecibió mensajes que elogiaban su belleza y sonrisa, poco a poco se tornó diferente. Decenas de usuarios empezaron a criticar el aspecto de la actriz, comentando que era “demasiado” delgada o dejando bromas ofensivas.


“Tablesia”, “Qué palito”, “¿Es espalda o pecho?”, “Nada de pechos. Full plana, solo es carita y cabello”, fueron algunos de los terribles comentarios que dejaron en su fotografía. Por su parte, Alessia de ‘AFHSno ha manifestado nada al respecto, por lo que se intuye que ignora ese tipo de comentarios, para no hacer relevantes a esas personas.


A pesar del mal momento en los comentarios, algunos fans de Alessia de ‘AFHSno dudaron en apoyar a la actriz con mensajes positivos. “Hermosa y de buen corazón”, “La más bella de AFHS”, “No hagas caso a los malintencionados qué sólo quieren molestar con su ignorancia”, mencionaron los “Alessialovers”.


¿’Alessia’ participará en el Miss Perú?


Entre los comentarios de la foto y otras de su ‘feed’ de Instagram, también se han encontrado mensajes incentivando a la actriz a participar en certámenes de belleza. Aunque Karime Scander no ha hablado al respecto, no hay duda que sus fans la apoyan por su talento, carisma y belleza, cualidades necesarias para el Miss Perú.


“Deberías ser Miss Perú, eres demasiado hermosa”, mencionan en los comentarios de sus últimos post en la plataforma, como sus vídeos en el Lollapalooza.

Ver noticia completa