Tula Rodríguez habría confirmado separación entre Rafael Cardozo y Cachaza: “A la interna, todos sabemos que esa relación ya terminó”

Durante el programa “En Boca de Todos”, los conductores decidieron hablar sobre la situación entre Cachaza y Rafael Cardozo, pero Tula Rodríguez hizo un comentario que alertó a los seguidores de la pareja.

Tula Rodríguez habría confirmado separación entre Rafael Cardozo y Cachaza: “A la interna, todos sabemos que esa relación ya terminó, solamente que ellos tienen que decirlo” | Fuente: Difusión

Una de las parejas más establecidas de la televisión ha sido durante 12 años de relación Rafael Cardozo y Cachaza, quienes hace tan solo unos meses dieron por confirmado el compromiso. Pero ahora parece que la relación estaría pasando por una crisis, aunque muchos consideran que el amor se habría terminado entre los dos.

Tula Rodríguez aseguró que ya se terminó la relación

El programa “En Boca de Todos” desató una ola de comentarios, tras lo expuesto por Tula Rodríguez quien aseguró que la relación entre Cachaza y Rafael Cardozo habría llegado a su fin.

Todos los conductores del programa empezaron a hablar sobre los rumores de una ruptura entre Rafael Cardozo y Cachaza, ya que al parecer la brasilera llegó hace unos días de viaje y el guerrero no fue a recogerla, ni mucho menos subieron algún contenido juntos.

La conversación entre los conductores sobre Cachaza y Rafael Cardozo era muy dividida, pero Tula Rodríguez aseguró que ambos ya estarían separados. Las palabras de la conductora fueron: “Ellos no tienen hijos, se van a quedar con lo más bonito de la relación”, “A la interna, todos sabemos que esa relación ya terminó, solamente que ellos tienen que decirlo”.


¿Qué dijeron los otros conductores?

Por su parte, Maju Mantilla dejó notar un poco más de esperanzas entre el amor que se tenían Cachaza y Rafael Cardozo, y dijo lo siguiente: “Ha sido una relación muy establecida, sin embargo, creo que el trabajo de cada uno ha hecho que se distancien. El tiempo tiene la mejor respuesta. Es mejor que estén así por un momento y luego nuevamente regresen con fuerza y continúe el amor”.

Mientras que Ricardo Rondón y Javier Rojo tenían opiniones similares a las de Tula Rodríguez asegurando que Rafael Cardozo habría terminado el romance definitivamente con Cachaza, tras 12 años de relación.

Hasta el momento Rafael Cardozo no ha dado ningún comentario sobre la situación con Cachaza, mientras que la brasilera tampoco.

Ver noticia completa