Thalia tras desaparecer de las redes sociales: “No puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele”

"no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele", fueron las palabras de Thalía en las redes sociales.

Thalía

La reconocida cantante, Thalía, revela que no puede caminar y lleva días con fuertes dolores lumbares, motivo por el cual estuvo ausente en sus redes sociales, donde se conoce que suele compartir su día día y proyectos personales y profesionales para mantener cercanía con sus seguidores.

Thalia padece de dolor lumbar | Fuente: Ibenia net

"Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja"

Los millones de fans de Thalía se encuentran muy preocupados por el inconveniente de salud que enfrenta la cantante y actriz, pues hace poco apareció utilizando un filtro en el que reveló que estuvo desaparecida por fuertes dolores que presenta en la zona lumbar, donde no puede caminar o realizar actividades físicas.

“Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no me puedo acostar. Todo me duele, y es debido a que dejé de hacer ejercicio como por cinco meses, y en una de esas se me descompuso la espalda y justo me agaché por Gigi, la chihuahua y me levanté me quede así”

Padece de un dolor insoportable

Thalía, quien apareció con un divertido filtro navideño (para no verse demacrada), reveló que el dolor es insoportable y que se encuentra lastimada, además que está probando remedios no tradicionales como acupuntura, ejercicios y que se encuentra con la energía baja.

“Qué feo que te duela la espalda. Ya estoy haciendo acupuntura, ejercicios importantes para volver a condicionar los músculos internos. Y yo ya quiero correr, bailar, brincar, salir, subir… así como soy”

Ver noticia completa