Sheyla Torres ha sorprendido a todos sus seguidores tras dar a conocer que se encontraba a punto de ingresar a una cirugía a causa de que tiene el tabique desviado y fracturado. En sus redes, la modelo lució con su ropa antes de entrar a sala de operaciones y pidió que le deseen suerte.
Te recomendamos
Sheyla Rojas nuevamente en el quirófano
Un video en su cuenta de TikTok llamó la atención de los seguidores de Sheyla Rojas, pues al parecer se estaba sometiendo a una nueva cirugía.
La sorpresa fue que Sheyla Rojas confesó que estaba a punto de realizarse un procedimiento debido a que tiene el tabique desviado y fracturado, el cual, durante varios años, le ha generado mucha incomodidad.
Sheyla Rojas publicó el siguiente video: “Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico. Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”.
Al parecer, la primera operación de Sheyla Rojas en su nariz no fue lo que esperaba, lo que desencadenó algunos problemas en su respiración.
Es una operación que ella misma ha pagado
Sheyla Rojas aclaró que su operación fue costeada coon su dinero y no fue por canje. “Ojo, no me están pagando por publicidad y no lo hago por el famoso canje. Lo comparto porque a mí me costó mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia. Adiós tabique desviado y roto”, finalizó.