Sheyla Rojas vivirá en con su hijo Antoñito en Guadalajara, en la casa de su pareja, “Sir Wiston”

Sheyla Rojas aprovechará las vacaciones de su hijo Antoñito para vivir con él en Gudalajara, en la casa de “Sir Wiston”. Entérate de más detalles aquí.

Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

El hijo de Sheyla Rojas viajará desde España hasta México para vivir con la modelo mientras está de vacaciones. Como se sabe, el pequeño de 9 años vive con su padre en España desde marzo del 2021.

Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

Por ello, Sheyla Rojas ha sido señalada de no querer vivir con su hijo. Tras ello, en una oportunidad, en el programa “Magaly Tv La Firme”, confesó el por qué su hijo no vivía en México junto a ella.

¿Por qué Sheyla Rojas no vive con su hijo Antoñito?

Hace un tiempo atrás, Sheyla Rojas habló en el programa de Magaly Medina sobre por qué no vivía con su hijo. La modelo señaló que su hijo, había tomado la decisión de irse a vivir a España con su padre, Antonio Pavón.

Mi hijo vino a Guadalajara, conoció, le pregunté si quería vivir conmigo, y me dijo: “mamá, me gusta Guadalajara, pero me encanta España”, manifestó la modelo Sheyla Rojas sobre la decisión de su hijo Antoñito.

Antoñito viajará a México para estar con su madre, Sheyla Rojas

Como se sabe, el hijo de Sheyla Rojas vive en España con su padre, Antonio Pavón. El pequeño de 9 años decidió vivir con su padre, ya que le encantaba estar en el país europeo y disfrutar la tranquilidad de estar allí, así lo señaló la modelo en una entrevista que brindó en el programa “Magaly TV La Firme”.

Sin embargo, el hijo de Sheyla Rojas viajará a México para estar dos meses con la modelo. Antoñito aprovechará las vacaciones para pasar tiempo y compartir con ella, como con “Sir Wiston”, quien es actualmente pareja de la modelo.

 

 

Ver noticia completa