Shakira y Karol G lanzarían colaboración que se estrenaría el mismo día del cumpleaños de Gerard Piqué

Según unas recientes revelaciones de Telecinco, al parecer Shakira y Karol G habrían colaborado en un tema musical, el cual tiene planeado estrenarse en el cumpleaños de Gerard Piqué.

Aparentemente Shakira y Karol G habrían colaborado musicalmente. | Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que ha difundido Telecinco hace unos días, Shakira y Karol G habrían colaborado en una nueva canción, que curiosamente se estrenaría el próximo 2 de febrero. La fecha coincide con el cumpleaños de Gerard Piqué, expareja de la colombiana.

¿Qué se ha mencionado sobre las cantantes?


Sería una aparente canción de venganza. Es lo que se cree hasta el momento que habrían realizado Shakira y Karol G a inicios del mes, por lo que desde esa fecha se viene especulando que las cantantes habrían realizado una colaboración musical que están próximas a estrenar.


Hasta el momento no se ha confirmado más información, para determinar si realmente Shakira y Karol G han colaborado en un tema musical, aunque sus seguidores solo esperan más información de este rumor. Asimismo, de acuerdo a lo que difundió la cadena Telecinco, las artistas habrían trabajado en un proyecto que lanzarían exactamente el próximo 2 de febrero.


Al parecer es una melodía que hablará del desamor, un tema que tanto Shakira como Karol G han atravesado. También se sabe que esta aparente grabación del videoclip, se habría realizado a principios de este año en la ciudad de Barcelona.


“Las artistas se encontraron en Barcelona el 6 de enero para dar inicio al rodaje del video, el cual fue culminado en 48 horas. Tras acumular jornadas de trabajo de 15 horas continuas, entrega que no fue indiferente para Karol G, al admirar la tenacidad de Shakira”, señalan.


¿Qué otros detalles se compartieron del rumor?


Según los rumores, esta aparente canción también contendría versos dirigidos para Gerard Piqué. No obstante, en este proyecto Shakira fue la artista invitada de Karol G, por lo que el estilo musical será dirigido por la joven cantante.


“Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada. La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, fue lo que detalló la periodista Laura Fa.

 

Se cree que el videoclip que se habría grabado, será para una canción que Karol G planea estrenar en su nuevo disco musical, que aparentemente se publicará durante el primer semestre de este año. Shakira habría sido la artista invitada, en la comentada colaboración que aún no ha sido confirmada, por ninguna de las dos cantantes.

Ver noticia completa