Shakira reveló la razón por la que terminó con Gerard Piqué: "No fue culpa tuya. Ni tampoco mía"

Shakira publicó una serie de imágenes por sus redes sociales las cuales dejan entrever que la joven Clara Chía Martí no fue la razón por la cual se terminó el amor con Gerard Piqué.

Clara Chía Martí no sería la culpable de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Fue sorpresa de muchos que Shakira haya reaparecido en redes sociales para publicar una serie de mensajes muy poco usuales, dejando entrever que serían dedicatorias para Gerard Piqué. Pero al parecer, también dejaría en claro que la separación de la pareja no tuvo nada que ver con llegada de Clara Chía Martí.

Shakira y sus mensajes

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, los medios se fueron hacia el jugador por un supuesto acto de infidelidad hacia la cantante, lo cual explotó más cuando se enteraron de la relación del español con Clara Chía Martí.

Pese a que mucho se especuló, Shakira siempre ha tratado de mantener distancia y guardar silencio sobre la situación, pero estos últimos días ha sorprendido a todos cuando empezó a publicar una serie de frases poco habituales, dejando entrever que podrían tratarse de mensajes hacia Gerard Piqué.

Los mensajes que han estado formando parte de su perfil de Shakira son los siguientes: "No fue culpa tuya...", "Ni tampoco mía", haciendo referencia también a su nuevo tema que está próximo a salir, llamado “Monotonía”, el cual indican estaría dedicado a Gerard Piqué.


Clara Chía Martí no tuvo nada que ver

Después de que se confirmará que Gerard Piqué mantiene una relación con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que se robó el corazón de la ex pareja de Shakira, muchas fuentes pensaron que ella era la razón por la cual el amor se terminó.

Aunque Shakira no ha comentado hasta el momento de Clara Chía Martí, parece que la cantante no siente que fuese culpa de la joven que su relación con Gerard Piqué haya fracasado, ya que a través de sus redes sociales publicó un mensaje que dejo muy sorprendidos a sus seguidores.

"Fue culpa de la monotonía", fue lo que publicó Shakira, haciendo referencia a su nueva canción. Pero de inmediato muchos usuarios empezaron a considerar que es sería la razón suficiente para que la cantante y Gerard Piqué hayan decidido separarse.

Hasta el momento Shakira no ha revelado nada más sobre su canción “Monotonía”, pero los usuarios ya están sacando sus conclusiones.

Ver noticia completa