Shakira envía fuerte indirecta a Gerard Pique al usar sugerente mensaje en polera: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

La artista colombiana, Shakira, se muestra muy amable con sus seguidores, pero no pudo evitar enviarle una aparente indirecta a su expareja Gerard Piqué.

Shakira envía fuerte indirecta a Gerard Pique al usar sugerente mensaje en polera | Fuente: difusión

Shakira sigue causando muchos comentarios en redes sociales, desde que sacó su más reciente tema para la ‘Music Session 53’. En ese sentido, la colombiana no ha podido evitar su genio y en una reciente aparición en público, habría seguido con los ataques en contra de su expareja Gerard Piqué, a quien le envió un mensaje muy directo a través de una polera. ¿Qué es lo que le dijo? Aquí te contamos.


Shakira y su indirecta a Gerard Piqué

A través de redes sociales, varios usuarios han puesto en evidencia una aparente nueva indirecta de Shakira hacia su expareja, Gerard Piqué. Y es que la Barranquillera no ha parado de ser noticia en la prensa de espectáculos, principalmente por las radicales acciones que ha hecho en contra del español y su familia luego de lanzar su tema para la ‘Music Session 53’.


Ante ello, Shakira, pese a mostrarse muy radical en contra de Gerard Piqué, se toma un tiempo de su ‘venganza’ para recibir con una gran sonrisa a todos sus seguidores, quienes se acercaron a la colombiana, quien los recibió desde el balcón de su domicilio, no si antes evidenciar una fuerte indirecta al exdefensa culé.

Shakira y su potente mensaje a Gerard Piqué en una polera

Por si fuese poco, en esa reciente aparición pública a sus seguidores, Shakira no desaprovechó este momento para enviar una aparente indirecta hacia Gerard Piqué, la cual estaba grabada en la polera que traía puesta.


“Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan”, se logra leer en dicha prenda de vestir.


Shakira se mostró muy amable con sus fanáticos, quienes incluso desearon regalarle un libro a la colombiana, a lo que la cantante les respondió que ella misma bajaría a recibirlo y tomarse algunas fotos con ellos.


Ver noticia completa