Samuel Suárez lanza teorías sobre fugaz ruptura de Melissa Paredes y el 'Activador': "Aprovechan de marketearse un poco y a sus actividades"

Samuel Suárez tiene dos teorías sobre la aparente reconciliación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, luego que se mostraran nuevamente juntos en redes sociales.
Lo que dijo el periodista sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda. | Fuente: Difusión

Recientemente, en su portal ‘Instarándula’, el periodista Samuel Suárez dio su punto de vista sobre toda la polémica que han causado Melissa Paredes y Anthony Aranda después de evidenciar que están nuevamente juntos. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Samuel Suárez?

Desde que Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron su separación, surgieron miles de teorías sobre la sorpresiva ruptura, después de haber estado comprometidos por más de 8 meses. Incluso en redes sociales, se especuló que la modelo habría sido ‘ampayada’, pero poco después negó contundentemente esta posibilidad.

En medio de toda esta polémica, Melissa Paredes compartió un video en su TikTok, dejando entrever que se reconcilió con Anthony Aranda. Ante ello, la modelo le dio ‘like’ a un comentario en donde resaltaba que todo se habría tratado de un “experimento social”.

Por ello, Samuel Suárez a través de sus historias en Instagram, comentó sobre la pronta reconciliación de Melissa Paredes y Anthony Aranda“Hay dos teorías interesantes en esto”, resaltó el comunicado descartando que haya sido para llamar más clientela a su academia de baile.

Según lo que comentó Samuél Suárez, al parecer Melissa Paredes y Anthony Aranda se apresuraron mucho en lanzar el comunicado después de una pelea, en donde anunciaban el fin de su relación.

“Está bastante de moda que tienen una pelea y hacen su comunicado porque les encanta llamar la atención y quieren que todo el mundo se entere que están en problemas”, señaló inicialmente.

La segunda teoría de Samuel Suárez 

Poco después, Samuel Suárez considera que la segunda teoría y una de las más sonadas, es que Melissa Paredes y Anthony Aranda solamente hicieron un “experimento social”, para llamar la atención en redes sociales y el foco mediático esté en ellos.  

“Un día se levantaron recontra aburridos y dijeron ‘ay nadie nos hace caso hace tiempo (…) ¿oye y si decimos que estamos peleados para ver cómo reaccionan?’ (...) Les resultó. Cuando hay este tipo de escándalos la gente está más al pendiente de las redes sociales, entonces aprovechan de marketearse un poco, a marketear sus actividades”, resaltó el comunicador.

Ver noticia completa