Samahara Lobatón ha estado durante varias semanas lejos de las redes sociales, especialmente luego de que se diese a conocer las cosas que habría padecido tras su operación con el Dr. Fong. Sin embargo, la influencer se animó a responder una serie de preguntas por parte de sus seguidores indicando la verdadera razón de su ausencia.
Te recomendamos
Al parecer, Samahara Lobatón como gran parte de su familia estaban pasando por una situación complicado luego del triste fallecimiento de una persona importante en su familia.
Samahara Lobatón habla sobre su ausencia en redes sociales
Desde hace algunas semanas Samahara Lobatón estuvo en una fuerte polémica luego de que se diese a conocer que había aceptado dinero por parte del Dr. Fong con tal que no diese a conocer ninguna declaración sobre su estado de salud tras su operación.
Sin embargo, de un momento a otro, Samahara Lobatón se dejó ver poco activa en redes sociales, preocupando a gran parte de sus seguidores.
Ante eso, Samahara Lobatón decidió responder algunas preguntas sobre lo que estaría ocurriendo en su vida, indicando que no estaba muy conectada en redes porque se encontraba de luto tras el fallecimiento de su abuelita.
Lo que comentó Samahara Lobatón fue lo siguiente: “Ha sido un mes súper complicado para mí en varios sentidos, uno de ellos ha sido la partida de mi Angela”.
Samahara Lobatón al igual que Melissa Klug eran personas sumamente cercanas a su abuelita, algo que sin duda les chocó bastante.
La situación de Samahara Lobatón por caso con Dr. Fong
Hace algunas semanas, un abogado llamado Andy Carrión reveló que si se da a conocer la verdad sobre la operación de Samahara Lobatón con el Dr. Fong y el estado de salud que habría tenido tras ese procedimiento, las cosas para la influencer podrían agravarse.
Como se recuerda, medios indicaron que Samahara Lobatón habría aceptado dinero con tal de su silencio, por lo cual esto podría ser riesgoso para ella.
Según el abogado, lo que pasaría con Samahara Lobatón sería lo siguiente: “Ella podría verse afectada al haber aceptado el dinero del Doctor Fong y haberse callado, pues si una persona tiene conocimiento de un delito, tiene la obligación de denunciarlo, si no podrá ser acusada de encubrimiento”.