A través de su representante, finalmente, Fiorella Cayo rompió su silencio luego de ser detenida por la PNP. La actriz negó que haya estado conduciendo en estado de ebriedad.
Fiorella Cayo niega haber manejado bajo los efectos del alcohol
Durante la última edición de ‘América Hoy’, se compartieron las declaraciones del representante de Fiorella Cayo, después que la actriz fuera detenida en Miraflores por conducir presuntamente en estado de ebriedad, según la investigación policial.
Según el representante de Fiorella Cayo, la actriz no habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, por lo que minimizó los hechos. “Fiorella está muy bien, ella no toma nunca y no estaba ebria ese día tampoco. Solo fue una copa de vino, como te repito ella no toma licor y estaba bien”, sostuvo en sus declaraciones.
Asimismo, el representante de Fiorella Cayo dejó entrever que los medios maximizaron la situación de la actriz. “Solo hizo sus pruebas y fue a casa”, añadió al respecto. Por otro lado, también se refirió a la condena de 4 años de prisión suspendida contra la actriz, luego que atropelló a una policía.
“Sé que le dijeron que le dieron prisión hace tiempo, nunca fue así. Ella fue absuelta hace unos años de su caso anterior”, concluyó sobre el tema.
Te recomendamos
Magaly Medina reprocha a Fiorella Cayo
Por otro lado, anoche Magaly Medina criticó la actitud de Fiorella Cayo durante su arresto, destacando que debe respetar las leyes de tránsito y a la Policía Nacional:
“Pasó la noche en la comisaría por pasarse una luz roja. Cuando los policías le pidieron confirmar si había bebido, se negó y amenazó con llamar a su abogado. No puedes manejar con 0.61 gramos por litro de alcohol en sangre. Aquí tenemos tolerancia cero debido a los accidentes que causa el alcohol".
En esa misma línea, Magaly Medina aplaudió la decisión de las autoridades correspondientes, de retirarle la licencia de conducir a Fiorella Cayo.
“Ella estaba en falta y es bueno que se haya aplicado la ley. Así que la llevaron esposada y la ficharon. Pasó la noche en la comisaría de Miraflores y fue liberada recién el domingo por la mañana. Es una falta grave que pone en riesgo no solo su vida, sino la de cualquier persona inocente en la vía. No se puede violar las reglas de tránsito de esa manera”, concluyó la ‘Urraca’.