Patricio Parodi y Flavia Laos se reencontraron en el “Gender Reveal” de la hermana menor del ex chico reality

Mafer Parodi, hermana menor del ex chico reality organizó una reunión para revelar el sexo de su bebé, a la cual invitó a su excuñada, Flavia Laos.

Patricio Parodi y Flavia Laos | Fuente: Difusión

Patricio Parodi anunció la tarde de este 19 de diciembre que se convertirá en tío por primera vez gracias a su hermana menor, Mafer Parodi. El ex chico reality utilizó sus redes sociales para difundir la noticia con varias fotografías.

Patricio Parodi y sus hermanas | Fuente: Difusión

La fiesta de revelación del sexo del bebé se celebró en la lujosa vivienda de la futura madre Mafer Parodi. Es así que a la celebración llegaron familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba su amiga y excuñada Flavia Laos.

Patricio Parodi se mostró más que emocionado y a través de su cuenta de Instagram compartió su alegría. “Te esperamos con todo el amor del mundo”, escribió el modelo como descripción de su post.

Flavia Laos y Mafer Parodi | Fuente: Difusión

Flavia Laos le dedica tierno mensaje a su ex cuñada y amiga Mafer Parodi

Flavia Laos, joven modelo que mantiene una gran amistad con las gemelas Majo y Mafer Parodi, y que en más de una oportunidad ha compartido junto a ellas, decidió dedicarle un emotivo mensaje en este especial día.

“No sabes lo feliz que me hace esta noticia, eres como una hermana para mí y tu felicidad es la mía. La sobri va a estar muy malcriada jiji. Ya sabía que era una mujercita”, escribió Flavia Laos en una de sus historias de Instagram.

Ver noticia completa