Pasión de gavilanes 2: Revelan primeras fotos de la telenovela

Pasión de gavilanes ha sido uno de los dramas más exitoso de su tiempo, sus fanáticos esperan su estreno con gran expectativa, ya que durante su primera temporada se robó el corazón de muchos.

Pasión de gavilanes 2 | Fuente: Difusión

Pasión de gavilanes en su primera temporada fue estrenada en el 2003; se convirtió en una de las telenovelas colombiana más vista durante años. Por esta razón la emoción se ha desbordado al publicar las fotos oficiales de su segunda temporada producida por Telemundo.

Pasión de gavilanes 2 | Fuente: Difusión

El retorno de los actores principales es un hecho, así que podrán ver en “Pasión de gavilanes 2” a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey y Natasha Klaus. Además de un gran elenco de profesionales que harán de este drama uno de los mejores.

Algunas confesiones de los actores y las fotos oficiales


Los protagonistas de Pasión de Gavilanes revelaron detalles de como se graba la telenovela. En el caso de Mario Cimarro comentó que el reencuentro con los actores que asumen el rol de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fue entrañable. Juan Alfonso Baptista puntualizó que hay un “feedback y hay una conciencia colectiva” de mucho respeto y cariño de familia con quien compartió roles en la primera temporada. Así mismo Danna García agradeció a la vida y a telemundo por darles la oportunidad de retomar esta gran producción. Por su parte Paola Rey confesó que le causo alegría y sorpresa el éxito de la primera temporada y Natasha Klaus comentó que le embarga la emoción pues lo más bonito es el reencuentro.

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2?


El estreno está previsto para el próximo mes de febrero, específicamente el 14 de febrero, el día donde se celebra el amor y la amistad.

Ver noticia completa