Anoche en ‘Magaly TV: La Firme’, se compartió la conversación entre Pamela López y Melissa Klug de hace años, en donde le reclamó por los “coqueteos” con Christian Cueva. La empresaria le respondió afirmando que solo existía amistad entre ambos por el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.
¿Qué le dijo Pamela López a Melissa Klug?
De acuerdo con lo que reveló Pamela López, en su entrevista con Magaly Medina, Christian Cueva se involucró con Melissa Klug de manera “íntima”, ya que incluso encontró conversaciones ‘hot’ entre ambos. Por ello, decidió encarar a la empresaria en el 2019.
“Te escribo porque tengo muchas interrogantes por hacer pero una en especial. ¿Sabías que él tenía un hogar, una familia y una esposa? Y si lo sabes, formulo otra pregunta ¿conoces el significado de respeto?”, menciona en una parte del mensaje.
En esa misma línea, Pamela López encaró a Melissa Klug por su vínculo con Christian Cueva, resaltando que fue “asqueroso” ver el supuesto juego que existía entre ellos:
“Es lamentable y vergonzoso leer todo lo que tengo sobre ustedes, el juego asqueroso al que se fueron involucrando tú y él, incluso tus hijas; a espaldas mías. Sinceramente tu escala de valores es denigrante y triste, según tengo entendido tú has experimentado en carne propia una traición de cualquier índole. Explícame como haces para repetir patrones de conducta”.
Te recomendamos
¿Qué respondió Melissa Klug?
Poco después, Melissa Klug respondió al extenso mensaje que le había mandado Pamela López en Instagram, donde negó rotundamente que exista más allá de una amistad con Christian Cueva e insistió en esta versión.
“Por supuesto que jamás volveré a darle ningún tipo de confianza porque aquí yo nunca confundí la amistad con su marido. Recuerde que la familia del padre de mis hijos siempre han estado relacionados con el fútbol y como veo que usted ya está cegada por el odio o la inseguridad, tranquila, nunca fue mi intención y nunca lo será”, escribió la empresaria tajantemente.
Asimismo, Melissa Klug lamentó que Pamela López estuviera “cegada por el odio o la inseguridad”, por lo que concluyó de la siguiente manera:
“Yo estoy feliz y tranquila y ojalá algún día usted pueda decir lo mismo. Porque acá los que no respetan ni una amistad sincera de años y una relación de familia no soy yo. Muchas gracias y buenas tardes, señora”.