Natalie Vértiz le deja en claro a Yaco Eskenazi que ni se le ocurra cometer una infidelidad: "¡Pobre de ti, Yaco Eskenazi!”

Durante una entrevista a Jossmery Toledo, Natalie Vértiz lanzó un muy directo comentario a Yaco Eskenazi al ponerlo como un buen hombre y que no se le ocurra serle infiel.

Natalie Vértiz | Fuente: Difusión

La pareja de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ha sido una de las más estables de la farándula de Perú. Desde que empezó su relación en el año 2013, fueron un amor que avanzó bastante rápido y sin tropiezos, mostrando todo su amor tanto fuera como en las pantallas de Esto Es Guerra, siendo este un programa que evidenció la mayor parte de los acontecimientos de la relación; pues una de las pedidas de matrimonio de la pantalla peruana fue la de esta pareja.

Estas en Todas | Fuente: Difusión

Luego de la llegada de su segundo hijo, Natalie Vértiz volvió al programa “Estas en Todas” para tomar su puesto como entrevistadora y por la ola de ampays surgidos recientemente mandar una muy graciosa advertencia a su pareja Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz le advierte a su pareja Yaco Eskenazi que debe portarse bien

Durante una entrevista que le hizo a Jossmery Toledo, Natalie le preguntó por qué siendo tan joven y hermosa no se encontraba en una relación actualmente, a lo que Jossmery Toledo contestó que con cada relación que tenía, menos toleraba las mentiras y se volvía mucho más selectiva con lo que quería.

Es un poquito complicado, yo creo que mientras más pasan los años, más exquisita te vuelves en que alguien venga a tu vida. Tú has tenido suerte, te lo juro, de verdad, fue la respuesta de Jossmery Toledo en referencia al bonito matrimonio que tiene Natalie Vértiz con Yaco Eskenazi.

A esto Natalie Vértiz le preguntó ¿Te han sido infiel alguna vez en tu vida?, a lo que Jossmery Toledo contestó que siempre le han sido infiel y que tiene “una mala suerte en el amor”. Esto Natalie lo usó para decir que no todo los hombres son infieles, alegando que su pareja no lo es y, graciosamente, que no se le ocurra serlo: Pero no todos son así, amiga, a mi Yaco... ¡Pobre de ti, Yaco Eskenazi!, dijo mientras se persignaba al hacerlo.

Esto dejó muy en claro que, aunque Natalie Vértiz ame con mucha fuerza a Yaco Eskenazi, no le perdonará ninguna infidelidad de su parte o una gran metida de pata.

Ver noticia completa