Michelle Soifer a Jazmín Pinedo : “Me gusta tu novio porque se le ve tierno”

La broma de Michelle Soifer a Jazmín Pinedo, dejó sorprendido a todos, cuando la cantante le mencionó que aparentemente le gustaba su novio.

Jazmín Pinedo se quedó atónita con la confesión de Michelle Soifer. | Fuente: Difusión

Al parecer Jazmín Pinedo quedó muy sorprendida con la broma que le hizo Michelle Soifer en vivo, durante el programa ‘Más Espectáculos’, cuando confesó que le gustaba la pareja de la conductora de televisión.

¿Qué pasó exactamente entre ellas?


Durante la edición del programa ‘Más Espectáculos’, Michelle Soifer estuvo como invitada especial, por lo que se reencontró con Jazmín Pinedo. Sin embargo, la cantante en un momento hizo una particular acotación sobre Pedro Arajo, el actual novio de la conductora de televisión.


Todo empezó durante un pequeño juego, donde Jazmín Pinedo y Michelle Soifer estuvieron confesando algunas cosas que les gustaba de la otra, pero lo que mencionó la artista dejó muy sorprendidos a todos en el set de ‘Más Espectáculos’.


“China... Me gusta tú novio”, expresó Michelle Soifer con una sonrisa, pero al parecer a Jazmín Pinedo no le gustó para nada esa broma y le solicitó más explicaciones: “¿Qué? Agárrala, agárrala (...) Pásame el cuchillo.”


No obstante, poco después Michelle Soifer intentó calmar la situación para explicarle a Jazmín Pinedo, a qué se refería exactamente con lo que había mencionado anteriormente.


“Espera, me gusta tu novio porque se le ve tierno y se les ve lindos juntos, se ve que están ilusionados, ¿Por qué son así? Se pasan, en serio”, añadió más calmada.


¿Qué más pasó en el mencionado programa?


Por otro lado, cuando ya la situación se había tranquilizado después de la broma de Michelle Soifer, le expresó su felicidad a Jazmín Pinedo al encontrar a una persona que la comprenda en su totalidad.


“Me encanta verla feliz, que esté evolucionando, ver que ha encontrado a una persona. Es muy difícil para nosotros, personas públicas, encontrar a una persona que no le den con todo, siempre tenemos mucho cuidado y ahora ella decidió hacerlo público y me alegra”, recalcó.


Aunque cabe destacar que también le consultaron a Michelle Soifer, cómo estaba actualmente su vida sentimental, a lo que solo respondió: “Muy bien, me va todo bien.”

Ver noticia completa