Melissa Paredes se tatúa una mariposa en el brazo muy similar a la de Ale Venturo y usuarios la critican

Melissa Paredes se fue a tatuar junto a Anthony Aranda sin pensar todas las críticas que desataría por uno de los tatuajes, el cual se parece mucho al de Ale Venturo.

¿Se quiere parecer? Melissa Paredes se tatúa una mariposa en el brazo muy similar a la de Ale Venturo y usuarios la critican | Fuente: Difusión

Mediante Instagram, Melissa Paredes y Anthony Aranda decidieron publicar los tatuajes que se estaban por hacer. La pareja se podía ver muy feliz por lo que estaba a punto de suceder, mientras que varios usuarios notaron el parecido entre los tatuajes de la ex pareja de Rodrigo Cuba con Ale Venturo.

¿Quiere parecerse a Ale Venturo?

El portal Instarándula publicó una serie de videos extraído de las cuentas de Melissa Paredes y Anthony Aranda en donde se puede notar a la pareja en un local de tatuajes muy contentos.

Pero según el portal, el tatuaje que se hizo Melissa Paredes, el cual era de una mariposa, es muy parecido al que tiene Ale Venturo en el brazo. A raíz de eso, fueron varios los comentarios dando a entender que la modelo quería parecerse a la nueva pareja de Rodrigo Cuba.

De inmediato los comentarios empezaron a llegar, haciendo referencia al nuevo tatuaje de Melissa Paredes. “Samu, mira las dos con el mismo tatuaje. La multiempresaria Melissa Paredes se hizo un tatto de una mariposa y me acabo de dar cuenta que Ale Venturo también tiene una mariposa y en el mismo lugar y mismo brazo”.

Para sorpresa de muchos Ale Venturo tiene un tatuaje de una mariposa en uno de los brazos, muy parecido al que tiene Melissa Paredes, solo que el de la modelo es un poco más pequeño.


Melissa Paredes muy feliz con Anthony Aranda

Desde que Melissa Paredes decidió retomar su vida en redes sociales, la modelo se ha dejado ver nuevamente al lado de su actual pareja, Anthony Aranda, con quien durante varios meses especularon que habría terminado.

La pareja decidió ir a hacerse unos tatuajes. Por su lado Melissa Paredes fue a hacerse un retoque de un tatuaje anterior y la controversial mariposa similar a la de Ale Venturo, mientras que Anthony Aranda se estaba realizando un nuevo tatuaje.



Ver noticia completa