En la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Melissa Paredes explicó cómo era el trato de su hija con Anthony Aranda. Según lo que detalló la bailarina, su pequeña se lleva muy bien con el bailarín, pues incluso es celosa con él.
Te recomendamos
Melissa Paredes explicó cómo es la relación de Anthony Aranda y su hija
Al parecer, Anthony Aranda ha sabido ganarse el cariño de la pequeña hija de Melissa Paredes, fruto de su antigua relación con Rodrigo Cuba, pues así lo ha evidenciado la misma actriz. Recientemente, la modelo tuvo una entrevista para el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde explicó cómo su novio ha logrado robarse todo el amor de la menor, asegurando que se llevan muy bien.
“Sí queremos el próximo año casarnos, hijos de aquí a unos tres años, aparte ahora se puede congelar los óvulos, hay tantos métodos. No, mi hija es celosa, tiene cinco años”, explicó inicialmente.
En esa misma línea, Melissa Paredes reveló que, luego de la inauguración de su estudio de baile, su hija se empezó a poner celosa de otras niñas, a las que Anthony Aranda enseña. Por ello, la actriz en el mencionado programa añadió:
“En el estudio los niños adoran a Anthony y ella se pone celosa. Ella está en las clases de baile, le encanta el TikTok, ella feliz con la clase de TikTok".
Melissa Paredes explicó detalles de su operación
Por otro lado, en su entrevista Melissa Paredes salió al frente para negar rotundamente que se haya luxado las costillas, para así obtener su cintura deseada. No obstante, la actriz explicó que la operación que se realizó fue para modificar los cartílagos y moldear su figura.
“Mucho se habla de un tema que se desconoce. No, no me he quitado las costillas, no me he hecho nada grave. El cartílago te lo empujan para hacer un quiebre, no es nada exagerado”, comentó.
De esta manera, Melissa Paredes remarcó que esta fue una intervención simple, que no implicaba un corte. Además, señaló que el proceso de recuperación fue rápido.
“Es para las que tenemos las costillas altas, pero eso no quiere decir que me haya sacado nada, todo sigue intacto (...) Sino no estaría aquí, no hay corte, no hay herida, no hay sangrado ni nada es solo la presión, dura 10 minutos".