Melissa Paredes: Madre de la modelo habla sobre su vínculo con la familia de Rodrigo Cuba

La madre de la ex conductora revela detalles sobre el vínculo que tenía con la familia de Rodrigo Cuba y respalda a su hija de las críticas. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes sigue envuelta en las polémicas tras la pelea que tiene con su exesposo Rodrigo Cuba, pero esta vez quien decidió hablar fue Celia Rodríguez, madre de la modelo, y así dar su versión de los hechos, quien defendió a su hija en el programa “América Hoy”. Esto se debe a que Rodrigo Cuba salió a declarar por primera vez sobre lo que sintió al enterarse del ampay de la que aún era su esposa.


Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Al parecer no solo a Melissa Paredes no le gustó que el deportista tuviese una aparición en los medios, su madre manifestó que vio la entrevista que brindó Rodrigo Cuba, quien estuvo acompañado de su actual pareja, Ale Venturo. Celia Rodríguez, no dudó en ir en contra de la familia de Rodrigo Cuba, quien dio a conocer que la discriminaban por ser de Ventanilla.


Madre de Melissa Paredes asegura que el padre de Rodrigo Cuba no los consideraba como parte de su familia

En el programa “América Hoy”, la mamá de Melissa Paredes arremetió en contra del exesposo de su hija, Rodrigo Cuba, después de que señalara a su hija como “la mala de la película”. Por lo tanto, según su pensamiento, comentó que el padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, no los consideraba como parte de su familia. 

Fue en el preciso momento que Doña Celia Rodríguez cuestiona a la conductora Janet Barboza por los diversos ataques que suele tener ella en contra de Melissa Paredes, que en una oportunidad la popular “rulitos” manifestó que la modelo peruana, le confesó el trato que tenía su exesposo Rodrigo Cuba, con su madre. Ya que en una conversación entre ellas, la exconductora le habló a Janet Barboza sobre una salida que tuvieron con su madre.

Sin embargo, la presentadora Janet Barboza, no dudó en preguntarle a la madre de Melissa Paredes si tenía algo en contra de ella. “Doña Celia, me va a disculpar, ¿usted tiene algo personal en contra de mí?, ¿algunas cosas que he dicho siente que no son apropiadas?

La madre de Melissa Paredes no dudó en ningún momento en quedarse callada y le contestó sin pelos en la lengua: “Sí, tengo algo en contra de ti, porque eres igualita a la otra persona que tanto criticabas, das a entender a la gente otra cosa que no es, eso está muy mal, eso no debería tener la televisión, cambiar las versiones para decir otras cosas”. 


Padre de Rodrigo Cuba tenía una visión negativa sobre Melissa Paredes. “Nunca estuvo de acuerdo”

Rodrigo Cuba le brindó una entrevista a Magaly Medina, en donde habló acerca de la negativa que tenía su padre sobre Melissa Paredes. Rodrigo Cuba reconoce que su padre nunca confió en ella. 

Mi papá, a raíz de que se entera de todo el problema, en el fondo él se espera que podía pasar. Porque mi papá nunca confió en ella, nunca estuvo de acuerdo. Yo estaba enamorado y no entendía yo porque no quería la relación” comentó el deportista sobre lo que pensaba su padre de Melissa Paredes.

Asimismo, Rodrigo Cuba reconoce que su exesposa Melissa Paredes en su momento fue una buena mujer, pero también él se distanció de su padre, por ella. “No lo voy a negar, en su momento Melissa fue una buena mujer, una buena compañera, una buena chica y a la larga se esfumaron. Mi papá no estuvo de acuerdo y así fue desde el inicio hasta el final” añadió el futbolista.




Ver noticia completa