¿Melissa Paredes le habría mandado una indirecta a Rodrigo Cuba?: “Ahora quieres volver, se te nota”

Por un reciente video de Melissa Paredes, compartido en su cuenta de TikTok, varios de sus seguidores creen que se trataría de una ‘indirecta’ para Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes compartió un particular baile, en su cuenta de TikTok. | Fuente: Difusión

Aparentemente Melissa Paredes volvería con las ‘indirectas’, a través de sus redes sociales, para su expareja Rodrigo Cuba o al menos eso es lo que creen sus seguidores. La exconductora de televisión, compartió un video bailando una parte de la canción “TQG”.

¿Qué pasó con Melissa Paredes?


Después de ser despedida del programa ‘Préndete’, Melissa Paredes habría vuelto a realizar más videos para su cuenta de TikTok, en donde recientemente realizó el popular ‘challenge’ de la canción “TQG”. La coreografía de Shakira y Karol G, ha sido un furor en las diferentes redes sociales desde su estreno.


En el video de Melissa Paredes, que compartió en su perfil de TikTok, se la observa bailando la coreografía a la perfección. Sin embargo, lo que causó la atención de sus seguidores, fue que escogió una particular parte de letra para su interpretación:


“Y quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía.”


Por ello, algunos de sus seguidores de Melissa Paredes, han comentado que aparentemente podría ser una nueva ‘indirecta’ para Rodrigo Cuba que es su expareja.


Las reacciones de sus seguidores


Después que Melissa Paredes subió su video, algunos de sus seguidores empezaron a especular que podría tratarse de un mensaje para Rodrigo Cuba, a través de los siguientes comentarios que fueron los más destacados:


  • “Tú buscando por fuera la comida, el gato pensando que era monotonía.” 😂
  • “¿No es indirecta no?”.
  • “Yo mirando todos los comentarios, a ver si el gatito escribió uno.” 😂
  • “Será verdad esa letra de la canción.”
  • “Uno nunca sabe, tal vez te falló antes solo que no quisiste mancharlo porque era el papá de tu baby, pero ya estás súper bella ahora.”
  • “El gato.” 😳
  • “Indirecta😏😂, como gozas ese rostro lo dice todo.”
Ver noticia completa