Melissa Paredes es llamada “tía” por su pequeña hija mientras grababa unas historias para sus seguidores

Melissa Paredes no pudo aguantar las risas al grabar un video para su red social de Instagram luego de que su pequeña hija decidiera llamarla “tía” en vez de “mamá”.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

El fin del matrimonio de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba sigue siendo tema de controversia por las distintas versiones de todo lo acontecido durante y después del ampay con Anthony Aranda que han logrado salir a los medios. Aunque ya Melissa Paredes había declarado recientemente querer dejar atrás el tema de su ampay, la misma sigue retomando el tema en entrevistas cada vez que puede.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Sin embargo, Melissa recientemente ha abierto la puerta a nuevo proyectos, siendo parte de una película peruana llamada “Igualita a mí”, que se encuentra actualmente en la cartelera de los cines del país. 

Melissa Paredes es llamada “Tía” por su hija en modo de broma

Durante el video donde hablaba de cómo estaba cuidando a su hija y a sus amigas después de la escuela para que tuvieran un día de juegos, Melissa también decidió hablar un poco de su nuevo protagónico en la cinta peruana: Bueno les estaba contando que estoy en la hora del lonchesito aquí en el mueble con las bebés y la iba a contar que 'Igualita' a mí sigue en los cines, así que vayan que está buenaza.

Sin embargo, en ese momento fue interrumpida por su hija, quien decidió decirle en tono burlón Otra vez tía, otra vez. Melissa Paredes no pudo hacer más nada que reírse mientras le recalcaba: ¿Tía? Oye, yo soy tu mamá.

Ver noticia completa