Melissa Paredes dice estar de acuerdo con la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Melissa Paredes opina sobre las fotos de Rodrigo y Ale en la playa, se puede notar que la modelo ya tiene buena relación con su ex esposo.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya no esconden más su amor, por lo que casi a diario sorprenden a sus seguidores quienes están atentos a sus últimos movimientos.

Hace unos días compartieron una serie de historias en su cuenta de Instagram mostrando un poco de lo que fue su día de playa y, en general, disfrutando de la compañía del otro.

Melissa Paredes dice estar de acuerdo con la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ahora bien, Melissa a lo largo de su conducción en ‘Mujeres al Mando’, no dudó en opinar junto con la vidente Agatha Lys sobre las fotografías de Rodrigo Cuba con su nueva pareja Ale Venturo.

¿Qué dijo Agatha Lys y Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

“Cuando hay esa sonrisa en la que uno muestra los dientes significa que se están divirtiendo, ‘mírennos que estamos felices’, sin embargo, esta pareja aún no se conoce lo suficiente, pero sí proyecta con esta actitud es diversión”, opinó Agatha Lys.

Melissa Paredes también opinó sobre la foto y halagó al padre de su hija. “Lo veo como una foto divertida y de pronto agarras y te tomas una foto”, señaló.

Ver noticia completa